viernes, 18 de enero de 2008

2007...GRACIAS,2008...WELLCOME


MUY BUENAS,COMPANHERAS\OS...SEGUIMOS VIVOS!!!
El 2007 esta tocando la sonata de la despedida y el 2008 acecha,sonando de fondo con Miguel Rios y su..."BIENVENIDOS".Unos dejamos el "calido" Nepal y otros dejaron su "calor" en la India.






















Que frio en Nepal...Hay que salir pitando.























Pero...que carallo...llega la NAVIDAD,la felicidad,la amistad,pero...el marisco?...Donde esta?...El albarinho?Ahora quedamos todos juntitos en Varanasi,capital espiritual de la India,banhada por el Ganges y sus...aguas,dejemoslo ahi.





























Pero como en la rutina de los viajeros,las sorpresas se avalanzan y se escucha..."oye,que hoy 24
noche hacen en una terraza cenilla y jam session...nos apuntamos,no?". Pues vamos,pero primero hay que actualizar el video del reencuntro,que no digan que nos acordamos.Quien se queda haciendolo...Victor,como no.La cena enfria...VICTOR..DEJA ESO,Que es NOCHEBUENA!!!
















Se nota que nos estamos en la tierra,quien en su sano juicio...comienza a cenar a las 7 de la tarde y las rondas...que?Ah,pero hay jam sesion...Victor...guitarra,Alberto...sus letras...Angel...su camara.Aqui queda un resumen de la Nochebuena...





Se alterna la cenilla con un pedazo de concierto en otra terraza,donde esta la austeridad de la India?Aqui hay mas musico por metro cuadrado que en el auditorio de Salzeda.para rematar el musical...otra terraza,esto ya mas intimo y como en los chistes...se juntan una israeli(que voz),un italiano,japones y de mayoria absoluta...peninsulares!.






































" RAPASES!!!SON AS 3 DA MANHA ".En dos horas tenemos q pillar tren a Calcuta,apresuradas despedidas,saltar al balcon del guest hause,hacer mochila,dejar la pasta de la estadia a Benji y Ana(moltas gracias) y Tuc Tuc para estacion.


















De Calcuta,destacar el resumen del Barsa-Madrid,Jaja!Parece de conha.




















Pero despues de tres meses...cualquier cosita de referencia a "Espanha"...uff!y mas cuando se junta el cansncio,una ciudad inmensa(que no apetece recorrer) y tv en la habitacion.




Ala,adios y gracias...INDIA,all is possible here!








Buenas Tailandia,como nos alegramos,calorcito,carreteras asfaltadas,inmensas sonrisas,cultura budista y LIMPIEZA!!!Es dia 28...no estaran tomando el pelo?"NO" -responde Javier(Parroco)"Aqui funcionan asi".Esto es el paraiso nenos,Bangkok,grandecita si,pero ordenada tambien.No hay tiempo para urbes,"Senhor autobusero...la isla mas cercana,please?","Ko Chang?",ok,nos vale!.Vamos pa'lla!!!




















Pero claro...como nosotros,esto lo hacen un millon de guiris,fin de anho de playita.Llegamos el 30,todo petao,o pagas unos 30 euros por habita,hamacas o...Almacen de cocina pa cuatro por 6 euros...Jaja,sonrisillas y ya tenemos nuestra cuadra.Vayamos a ver esto,como funciona y de paso celebrar el kumple de Javi...FELICIDADES!!!.




















Despedida de anho...otra vez cenita al ladito de la playa y musica en directo?....Bueno vale!Nos ponemos guapos...y a ver que pasa y de repente....






FELIZ 2008!!!










Pero ni Jalloso,ni Ramon Garcia,ni por supuesto uvas,ni campanadas.Fuegos pa'qui y pa'lla y muchisimo happy new year.Pero los latinos se huelen y ya nos habrazamos mexicanos,catalanes y...los 4,por que el resto...rubitos!!!








A destacar?...Pues no "mucho",jeje!Pelotazo como un mundo,historias de croketas de mar(Almendras...te has superao,jaja!) ,Victor queria disfrutar y dejo la guitarra y yo sufri una "paralisis" casi total.Porque de repente empezo a arder el techo de palmera del restaurante"OH,MY GOD" "RUN,QUICK" gritos y llantos se disipan en el humo."Victor,que pasa?" "Esta ardiendo el bar"-responde- "y Berto y Javi?"-No se-.Nos acercamos como podemos a la barandilla,cerca del agua,por si acaso.Pero al final,las llamas fueron controladas.El precio a pagar...el cierre del local y la dispersion de la fiesta.Ala!,que cada can...Este es el resumen rapido y general,luego cada uno tuvo sus historias,pero eso queda para la vuelta,que si no al llegar...que contamos???




Para dar la bienveenida al anho,primero dejar "le suit" de la cocina y pillar una cabanhita.








Ahora si playita,motos y hacer el guiri un poco.







Despues del relax...regreso a la gran ciudad de Bangkok.QUE HACEMOS???Berto,submarinismo en Ko Chang,Javi...playita tambien,pero mas al sur.Victor y el Codi...norte.Pero estas son otras historias,que se contaran a su debido tiempo,como siempre.

Como no video-regalo en agradecimiento a la INDIA:





EXTRA! , EXTRA!
LUCES ... CAMARA ... ALMENDRON!




En 1972, un comando compuesto por 4 de los mejores hombres del ejercito nortemericano, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido. No tardaron en fugarse de la prision en que se encontraban recluidos. Hoy buscados todavia por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algun problema y si los encuentra quiza pueda contratarlos...


Bangkok , 3 de la manhana, Javi y yo estabamos de racojida, cuando...


Una senhora se nos acerca y nos ofrece ir de extras en una pelicula Koreana sobre la guerra del Vietnam...
O que? venha vamos pa la
Y acabamos 100 tios en una acera , entre ellos un equipo de futbol de Camerun? . Llega el autobus, y todos cagandonos de frio por el aire acondicionao menos 2 rusos que se cascaron una botella de vozka en las 2 horas de trayecto hasta ina base militar tailandesa... llegamos 7 de la manhana tos con resaca menos 2 y... ALA A AFEITARSE TO DIOS! sino no hay dinerito (6000 de las antiguas pesetas)(como mola decir eso) .

NOOO mi perilla no! bueno todo sea por meterse en el papel.
No tardamos en juntarnos con 3 espanholitos que habia por alli y ala a disfrazarse de marine tol mundo.




Aqui les presento al soldado "A. Balin" firmes cagoendios!

Y na , la peli va sobre una cantante koreana que dio conciertos para los americanos en Vietnam... pero es una mierda que no la va a ver entera ni el director . Pero al menos es una aventurilla mas... como la vida de Homer J. Simpson


Oo que son as cousas Codi , que colla a Em sixtin antes ca ti , acordamonos de ti todo o dia esta dedicocha


Habra que meter video... pero como no soy Victor a ver si cuela esto...

http://www.youtube.com/watch?v=gtZu6MTNNkI