domingo, 27 de abril de 2008

Se va Asia, se va el Caiman, se va por la,,,,



Que tal gente!!!,,,,, si, ya se,,,, no os podeis creer que el blog este actualizado,,,,,,, yo la verdad tambien estoy viendo la pagina y estoy flipando,,,,,,,, no me puedo creer que lo hubiesemos hecho.
Vagos???,,,,, no yo creo que no,,,,,, ocupados????,,, pues tampoco, la verdad,,,,, eso que dices,,,,, por que lo tengo que hacer hoy si lo puedo hacer mañana (Sí, ya tenemos Ñ).



Ademas,,,,, a dia de hoy uno de los 360 ya estara en Galicia,,, aunque por desgracia en la cama del hospital, y no en la de Paco como tenia pensado. Almendron!!!!! si lo hacemos para que no te aburras en la habitacion del Meixoeiro!!!,,,, aunque creo que ya estaras bien acompanhado,,,, no???



Kisses Louiza!!!!!




Vamos,,,, que estaras mas o menos asin,,,,




Tranquis!!! todo bajo control no???? Berto, cuando puedas cuentanos!!!! Un beso neno!!!!!,,,,, ey ahora,,, que somos,,,,,,,, "os 240"???









Pues creo que la cosa la habiamos dejado por Laos no???
Sí, dejamos atras Luang Pranbang y nos fuimos a Vientiane, la capital, con sus monumentos y esas cosas.






Aunque, por desgracia habia algun detalle que nos recordaba los veranos de Galicia.






Y como no la mezcla cultural,,,,,





Y a quien nos encontramos Vientiane????... con la Neus!!!!,,,,












companhera del festival reggae de Pai (os acordais???,,,, tirititri y esas cosas???). La verdad es que tan solo paramos dos dias, no hay mucho que ver, ni mucho que hacer en la capital,,, asi que,,,,,, autobus!!! Y venga pal sur.





Llegamos a Pakse, queriamos ir a ver el templo de Champusak , que no era muy cara la entrada y decían que estaba bastante bien,,,,asi que,,,,,,, si, si,,, a alquilar moto!!!!, que no hay que perder la buenas costumbres.









Al templo llegamos y la verdad , no teniamos la intencion de visitarlo ese dia,,,,, si no dedicarle un dia entero,,,,,,, pero mira tu por donde,,,,, pudimos...... "entar".
Nos quedamos con la boca abierta,,,, menudo sitio!!!!, esto en España lo recalificaban!!!!


















Sí, esta ultima foto es de Sheeva haciendo una postura del Kamasutra, y esta nada mas y nada menos que a la entrada del templo. Os imaginais esto ahi?,,, San Pedro y Maria Magdalena....., en el pórtico de la catedral de Santiago!?!?! No verdad???,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, verdad?, eh!?!?!?!?! Ay!?!?!!?!?!
Despues nos fuimos por donde habiamos entrado,,,,,, que no era exactamente por la taquilla.










Cogimos de nuevo la moto,,,,








,,, y de vuelta a Pakse,,, en barco.








.-Sabeis que hay un sitio en Laos que se llama 4000 islas?
.-Nooo! Habra que ir!! No???
Pues venga, cogemos otro "furgón de carga-taxi-camioneta" y nos ponemos en camino.
Te subes en la parte de atras, y no te lo puedes creer; tumbada justo enfrente tuya una recien mama con su recien nacido(las sabanas aun con sangre y,,,, cosas), toda su familia (unos 40) a tu izquierda 4 londinensas de 17 años dando la vuelta al mundo (te sientes viejo), 32 laosinaos mirándote y una cesta gigante llena de,,,, 200 cerditos pequeñines.



(Nuri!!! Andres!!!, que ya esta ahi!!!!!)

El culo aplastado, un cerdito esmagado y 3 horas de camino,, y llegamos.








Y como no,,,,, mas españoles.
Raul, Isma y Julio,,,,, y la Sita,,,,,,, y la Pilar,,,,,, y otra vez la Neus,,,,,,,,
y nuestra nueva casita








y nuestras caseras.









Nos dedicamos prácticamente los 5 dias que pasamos en 4000 islas intentando desarrollar la formula del movimiento continuo, tratando de balancear las hamacas durante todo el dia. Alguna que otra vuelta en canoa, más hamaca, alguna hoguera en la playa,,,,,,,,,,, un cafecito, y más movimiento continuo.








No quedaba tiempo, en 3 días iba a ser el cumpleaños de Alberto, y aun teniamos que cruzar la frontera, llegar hasta Bangkok y llegar hasta Ko Chang, donde estaba Almendras. Asi que nos fuimos dirección Bangkok, en el tren más saturado de personas que hemos ido en nuestras vidas (yo no podía ni atarme los cordones de los zapatos, no es coña; y Angel acabo durmiendo en la bandeja del equipaje).
Parada técnica en Bangkok para llamar a Alberto y decirle que no ibamos a llegar a tiempo para su cumpleaños (jajaja, que pobre,,, se lo creyó), y de paso hacer algunos retoques.








Llegamos a Ko Chang al día siguiente.














Localizamos la escuela de buzeo de Alberto, y preparamos su regalo de cumpleaños,,,,,, que básicamente constaba de una moto aparcada, Angel y Victor sentados en ella y una sabana de matrimonio por encima para que no nos reconociese,,,,,,,, vamos,,, algo asin....











Buen encuentro y dolor de cabeza al día siguiente,,,







pero que más da,,,,,,














despertarse en la habitacion de Alberto en Ko Chang,,,







no es lo mismo que despertase en la habitacion de Alberto en Salceda,,, No?!?!?!







Como no,,,,, Gente!!!!! Si bebes no conduzcas!!!!!!!, esto es lo que pasa cuando quieres aparcar la moto en bateria enfrente de casa!!!!






Los dias en Tailandia se estaban acabando,,,, así que decidimos visitar las islas del sur,,,,,, por eso de hacer turismo y tal.



Nos fuimos a Ko Tao, la isla mas pequeñita de Tailandia.







Que decir,,,,,,,, pues,,,,,,, seguimos desarrollando el movimiento continuo...












Alguna que otra vuelta en moto por el paseo maritimo.








Alguna que otra vuelta en barco,,,,, para comprobar que era una isla y no nos estaban engañando,,,,,,

Y mucho!!! mucho tiempo libre....

Vuelta a Bangkok,,,





experiencia "Taxi Driver" y sorpresa!!!!
Año nuevo en Tailandia!!!!!! (cuantos llevamos???, año nuevo cristiano, año nuevo chino, año nuevo budista,,,,)
Aqui se purifican con agua,,,,,,,, asi que,,,,,,,,,,,, A purificarse.... ( a trancas y barrancas,,,como siempre),,,,












Y asi nos despedimos de Tailandia,,,, en pleno festival.









El vuelo a Australia estaba a punto de salir,,,, y Alberto con un pie en casa,,,,, de esto no hay fotos,,, pero esperamos contaroslo, en el bar o en la carcel, el interrogatorio que nos hizo el embajador de Australia en Vietnam (donde hicimos escala para coger el vuelo a Australia), en el aeropuerto de Ho Chi Min. Pues da la situacion,,,,,, que no se creian que el pasaporte era autentico!!!!,,,, que si a que nos dedicamos, que si cual es el proposito de la visita a Australia,,, que si cual es el nombre del Rey de Espanha (jajajaja, ahi si que no podiamos mas!!!), que si cual es el nombre del "Primer Ministro" de Espanha!!! (jejeje, pero con cara seria, nos meamos),,,, "Sapaterou", jajaja,,,, que si podiamos nombrar alguna provincia de Espanha,,,,,,,,, Angel!!! Segovia??? donde queda segovia?!?!?! (un beso ninhas!!!), y asi hasta que, un par de horas despues,,,,,,,,, nos dejaron largar (los policias militares comunistas,,, que asi escrito suena fuerte,,pero se partian la caja mas que nosotros) ,,,,,,,, y les debimos dar pena,,, porque nos dieron un vale por una cena en el restaurante del aeropuerto,,,,,,,,,,,,,,,, si es que los australianos tienen esa seriedad inglesa,, pero al final son unos pedazo de pan,,, (vamos, nos fuimos pitando y un poco,,,,,acojonados la verdad).



Dijimos adios a Tailandia,,,,






,,,,pero cosas nuevas nos esperaban.....





.





.



.












.





.



.




.




bueno,,,, venga,,,,, por ser vosotros,,,, (y por seguir arrastrando el raton) otro regalito,,,,,,,, que no se diga.

Y de paso, celebrar el dia, y felicitar a nuestras madres,,,,,, que ellas lo sufren tanto como nosotros lo disfrutamos.

UN BESO MAMA!!!!!!